Curso Especializado en Gaming & eSports Business Development

Solicita información

Entiende el ecosistema y aprende a desarrollar modelos de negocio para la industria del Gaming y de los eSports desde un punto de vista estratégico y de desarrollo de negocio.

En el Curso Especializado en Gaming e eSports revisaremos de los modelos de negocio alrededor del mundo del entretenimiento interactivo, en especial Videojuegos, entendiendo cómo monetizar y convertir en rentables propuestas e iniciativas relacionadas.

Aprenderás a entender toda la cadena de valor de un producto de entretenimiento interactivo, la industria y actores implicados, cómo rentabilizarlos y cómo usarlos como herramientas de marketing y de comunicación.

¿Quieres especializarte en Gaming & eSports Business Development?

Highlights

  • Entender el ecosistema en el que se fundamenta la industria del entretenimiento interactivo tocando de una manera global las diferentes palancas que lo forman

  • Revisar los modelos de negocio alrededor del mundo del entretenimiento interactivo, en especial Videojuegos, entendiendo cómo monetizar y convertir en rentables propuestas e iniciativas relacionadas.

  • Entender toda la cadena de valor de un producto de entretenimiento interactivo, cómo rentabilizarlos y cómo usarlos como herramientas de marketing y de comunicación.

  • Aplicar una metodología innovadora donde el alumno interactúa de manera real con todas las fases del proceso (desarrollo, plan de negocio, plan de marketing y analítica) tanto desde el punto de vista de un posible Publisher, un potencial inversor o una marca interesada en usar la palanca “gaming” en su plan de marketing.

  • Conocer en profundidad el universo de eSports y entramos en detalle para conocer qué es, dónde estamos y a dónde vamos siempre desde el punto de vista de estrategia y negocio.

Pensado para ti

  • Profesionales del Marketing interesados en relacionarse / invertir en eSports

  • Emprendedores y técnicos del sector

  • Estudiantes con iniciativas y proyectos relacionados que necesitan asesoramiento para convertir un videojuego o idea en un negocio

Conceptos clave

Solicita información