Un blog sobre transformación digital que no te puedes perder

Un blog sobre transformación digital que no te puedes perder Publicado el 2 de Noviembre de 2017, a las 10:09 h.
1

Daniel Montoya es coordinador del área de transformación digital en Caja Rural de Navarra y antiguo alumno del Senior Management Program in Digital Business. Hace unos días descubrimos su blog sobre innovación y transformación digital en las empresas y no hemos podido dejar escapar la oportunidad de entrevistarle.

ICEMD: Daniel, ¿qué te impulsó a escribir el blog?

Soy de la opinión que para conocer algo lo mejor es vivirlo en primera persona. Y esta es la razón por la que tras finalizar el Senior Management in Digital Business decidí desarrollar mi propio blog.

ICEMD: ¿Qué tipo de contenidos podemos encontrar en él? 

Los contenidos que se pueden encontrar en el blog son principalmente de “innovación”. Lógicamente, la transformación digital está muy presente. Trato de redactar artículos de fácil lectura que cualquiera pueda leer y de no “ceñirme” a un sector concreto. Así se pueden encontrar artículos que hacen mención a la Inteligencia Artificial, la impresión 3D, los drones, el “big data” todo ello aplicado a diferentes sectores.

analitica web

ICEMD: Qué ha supuesto para ti tu paso por ICEMD? 

El paso por ICEMD me ha permitido tener una visión estratégica de cómo está cambiando nuestro día a día, y de que manera debemos preparar las empresas para abordar los próximos años. Seguramente, estemos ante el mayor cambio (y rápido) de la historia y debemos estar preparados para ello.

ICEMD: ¿Recomendarías el Senior Management Program in Digital Business? ¿Por qué? 

Si, claro que lo recomendaría.  Esta formación me ha permitido entender a los nuevos clientes, algo esencial si queremos seguir formando parte de sus soluciones.

Además, tengo que admitir que tanto el profesorado como la formación impartida ha sido de gran calidad y todo el mundo se ha mostrado muy predispuesto a echarnos una mano cuándo lo hemos necesitado.

ICEMD: Gracias Daniel. Aquí os dejamos e link a su blog digital e innova ¡comentadnos qué os parece!

 

Añadir comentario:

1 Comentario

Jesus hace 10 mes