|
Recordar contraseña Introduce tu E-Mail y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico tu contraseña de acceso.

Antonio Robles Ferrer

Socio director de Resulta2, formador y coach

Resulta2
Antonio Robles Ferrer

Formación y certificaciones: Executive Coach Certificado por la ICF. Coaching Sistémico de Equipos Certificado por la ICF. Certificado en Coaching Sistémico, coaching y formación directiva. Escuela Metasysteme Facilitador Certificado en la metodología TETRAMAP© Bussines Coach, Coaching de negocios, formación para directivos. Mentoring. IBCI Máster en Dirección Comercial y Marketing. ESIC Licenciado en Económicas. Universidad Autónoma de Madrid. Experiencia Profesional: Socio Fundador de RESULTA2 habiendo realizado más de 4.500 horas en procesos de coaching, formación y consultoría. Socio Director. Coach. Resulta2. Director de Venta directa. Telefónica Publicidad e Información (Páginas Amarillas) Director de Venta directa Norte. Telefónica Publicidad e Información (Páginas Amarillas) Gerente territorial de Madrid Provincia y Canarias. Telefónica Publicidad e Información (Páginas Amarillas) Director de Zona. Alico.

 

Cuando mi hijo me preguntaba en trabajaba. Decidí explicarle que me dedicaba a acompañar a las personas a lograr resultados que les parecían muy difíciles, y contestó: como “renta”. ¿Y cómo lo haces?.

Como Coach Ejecutivo y de Equipos trabajo en soluciones con empresarios y directivos, cuyo objetivo común es mejorar sus resultados y convertir sus negocios en empresas de éxito a través del aprendizaje, el liderazgo transformador y la innovación.

Experiencia en desarrollo de soluciones de formación a medida en liderazgo transformador, innovación de personas (cultura de innovación), habilidades de coaching, trabajo en equipo, gestión del cambio, experiencia de cliente, inteligencia emocional, comunicación no violenta y motivación,

Socio Fundador de Resulta2 firma dedicada a lograr que las empresas y organizaciones consigan resultados aparentemente inalcanzables, inspirando a las personas que las lideran a identificar nuevas maneras de hacer las cosas, para que se relacionen consigo mismo, con los demás y con las circunstancias de forma valiente, habiendo realizado más de 4.500 horas en procesos de coaching, formación y consultoría.