|
Recordar contraseña Introduce tu E-Mail y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico tu contraseña de acceso.

Máster en Digital Business

Solicita información

Tu negocio y tu carrera lo están pidiendo hace tiempo: necesitas digitalizarte. Si tu objetivo es asumir puestos de responsabilidad y dirección dentro de este nuevo entorno digital, el cambio empieza con el Máster en Digital Business de ICEMD. Una formación integral que te permitirá impulsar el proceso de digitalización de tu empresa, o el lanzamiento de tu propio negocio online.

Seis completos módulos durante los cuales aprenderás cosas como: cómo incrementar tu volumen de ventas gracias al cloud computing, cómo medir la eficacia de tu publicidad digital o las claves del éxito del e-commerce.

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico de la mano de expertos digitales en activo, durante los 9 meses de formación aprenderás desde los aspectos más técnicos de los entornos digitales, a aquellos más enfocados al management, marketing o ventas.

Además de varios proyectos con marcas reales y un trabajo final de investigación, tendrás  también a tu disposición webminars, talleres magistrales, masterclasses y el Aula Virtual ICEMD,  donde podrás continuar tu formación después de las clases.

Una doble titulación europea que también te permitirá acceder al Banco de Profesionales de ICEMD y las Bolsas de Empleo de ICEMD y ESIC.

¿Quieres ser un experto en Digital Business?

 

Orientación y peso estratégico del programa

Highlights

  • ¿Cómo impulsar el proceso de digitalización de mi empresa?

  • ¿Cómo desarrollar un Plan de Marketing Digital?

  • ¿Cómo integrar la disciplinas digitales en el día a día de mi empresa?

  • ¿Cómo utilizar las nuevas tecnologías para optimizar la Cadena de Valor?

  • ¿Cómo lograr un mayor engagement con mis clientes?

  • ¿Cómo crear y gestionar nuevos canales de venta online?

  • ¿Cómo saber en qué redes sociales me conviene estar presente?

Pensado para ti

El Máster en Digital Business está dirigido a Diplomados y Licenciados que posean un expediente académico satisfactorio. Además, para el enriquecimiento entre los participantes será necesario contar con experiencia profesional acreditable preferiblemente en puestos de responsabilidad empresarial. Cualquier otro mérito, tanto profesional como personal, será valorado por la Comisión de Admisiones del Instituto de la Economía Digital (ICEMD).Perfil de los candidatos que más solicitan su admisión en el Máster:

  • Profesionales dispuestos a potenciar una carrera profesional directiva dentro del mundo del e-business

  • Directivos de empresas cuyo modelo de negocio se basa en la comercialización de productos y servicios a través de Internet

  • Empresarios conscientes de la importancia del nuevo entorno digital para las líneas de actividad de su compañía

Conceptos clave

Analítica Web Big Data Cadena de Valor Captación de Clientes CRM Customer Experience Dirección Proyectos Digitales Display Marketing e-Commerce Ecosistema digital Emprendimiento Estrategia de Marketing Digital Fidelización de Clientes Gestión de los RRHH Gobierno IT Innovación Digital Internacionalización e-commerce Logística Medios de Pago Mobile Marketing Modelos de Negocio Prestashop Reputación Online ROI en Entornos Digitales SEM SEO Usabilidad

También en versión online:

Máster Online en Competencias de la Economía Digital (Especialidad Digital Business)

Descúbrelo

Testimonios

  • EL MDB, es un programa de MBA con especialización en economía digital, de hecho así llegue a él, y no me arrepiento de la apuesta.
    Cristian Andrade Director de Proyectos Experiencia Clientes en IZO
  • El MDB es la puerta de acceso a un conocimiento profundo a lo que implica realmente la transformación digital tan necesaria hoy en día para todas las empresas
    Javier Vicente Responsable de Marketing Off Line y Medios en Lefebvre - El Derecho
  • La calidad de la enseñanza así como la valía y experiencia de los profesores que la imparten consiguen que el alumno salga como verdadero profesional de Digital Business.
    Juan Carlos Cantó Gerente en BILIB, Centro de Apoyo Tecnológico a Empresas y Ciudadanos
Rodrigo Grossi Responsable de Innovación Seguros Caser
Rodrigo Grossi, alumno Máster en Digital Business
Celia Montero Directora General RCM
Celia Montero, alumna máster en Digital Business

Solicita información

Próximas sesiones informativas

27 Sep
19:30 hrs
Madrid (Pozuelo)