|
Recordar contraseña Introduce tu E-Mail y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico tu contraseña de acceso.

Masterclass LiveXperience: Bienvenidos a la Era Cognitiva

¿Qué vamos a tratar?

En 2011 un ordenador creado por IBM ganó Jeopardy!, un concurso de preguntas y respuestas de la televisión americana. Era la presentación en sociedad de Watson, un sistema informático capaz de entender el preguntas y acertar en las respuestas, todo en cuestión de segundos. Era un paso más hacia la inteligencia artificial, con computadoras capaces de interactuar de forma natural con los humanos y de apoyarles en su toma de decisiones en ámbitos tan diferentes como la medicina, la gestión de las ciudades, la educación o el mundo de los negocios. Era el inicio de una nueva era: La Era Cognitiva.

¿Por qué Carmen García?

Actualmente Directora de IBM Commerce para el Sur de Europa (España, Portugal, Grecia e Israel) unidad de negocio que incluye las soluciones de transformación digital que ayudan a las empresas y organizaciones a redefinir los modelos de relación, venta y servicio para dar respuesta a las nuevas exigencias de la economía digital (e-commerce, customer engagement, intercambio B2B y compras).

 

Más de 24 años en la industria de tecnología de la información, en diferentes posiciones de ventas y desarrollo de negocio en IBM, DEC y Hewlett-Packard. Destacar su etapa como Directora Comercial de Banca y Seguros Madrid en IBM, su asignación a una posición en IBM Europa, y su última etapa profesional centrada el área Digital, como responsable del Desarrollo de Negocio de Transformación Digital y como activa divulgadora en ponencias (universidades, escuelas de negocio y eventos especializados).

 

Miembro del Comité Ejecutivo del Consejo de Mujeres Españolas IBM. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, un Executive Master en Banca y Entidades Financieras del Instituto de Estudios Bursátiles (Madrid), certificación de ventas de Programa Senior Sales INSEAD y la Universidad de Boston-