insurtech-estudio-coolhunting

El sector seguros está sufriendo la mayor transformación de la historia debido a las demandas que solicitan los nuevos perfiles de consumidores, como los millennials o la generación Z, en el sector asegurador tras el cambio de mentalidad asociado a la evolución tecnológica. Una encrucijada donde la reconversión del mundo del seguro lucha por adaptarse a la era digital, en la que es imprescindible conocer los nuevos players tecnológicos para dar respuesta a nuevas formas de hacer negocio.

Con el objetivo de conocer las tendencias globales en el sector asegurador y dentro de la iniciativa ICEMD FUTURE TRENDS RESEARCH, el Instituto presenta el estudio adjunto para su descarga. ¡No te lo pierdas!

“El Coolhunting Empresarial es la herramienta de los líderes del futuro. Accede a toda la formación sobre Coolhunting de ICEMD aquí”.

 

InsurTech
Insurtech: Tendencias Globales en el Sector Asegurador
Descarga este contenido
x
Insurtech: Tendencias Globales en el Sector Asegurador

Comentarios

María Isabel Gámez hace 6 mes

Gracias por el informe que habéis elaborado que resume bastante bien la situación: las aseguradoras aún no se han adaptado a la nueva realidad ni a los nuevos modelos de negocio. Los tímidos avances están siendo principalmente en innovación del canal con el usuario final. Aún falta el gran salto, para lo que hace falta valentía y la participación de todas las partes involucradas: aseguradoras, mediadores, startups y principalmente, emprendedores.

Julio Castrillo hace 6 mes

Muchas gracias Lourdes en mi nombre y en el de mi empresa, Tandem Company, por la interesante información que has compartido de manera sencilla y clara. Estoy convencido de que nos será de utilidad para alcanzar los objetivos de los proyectos que abordamos en el campo de los seguros. También quiero dar las gracias a Joost, y por supuesto al ICEMD, por su compromiso con la divulgación del conocimiento. Saludos y espero asistir a los próximos.

Añadir comentario: