2º Estudio de Competencias Digitales en la Empresa Española - ICEMD

ICEMD -El Instituto de la Economía Digital de ESIC- presenta el 2º Estudio de Competencias Digitales en la Empresa Española, para el que ha contado con la colaboración de la consultora Millward Brown y en el que han participado directivos de las principales empresas españolas, expertos en Economía Digital y directivos de las principales pymes de España, con el objetivo de mostrar la situación de las empresas españolas en relación a las competencias digitales y la formación. El estudio identifica las 10 disciplinas más relevantes, los 21 perfiles y las 41 competencias fundamentales en el mundo digital y muestra el grado de implementación de las competencias en las empresas junto a las necesidades en lo referente a formación y capacitación.

Tras los resultados obtenidos a través de este estudio, Enrique Benayas (Director General de ICEMD) declara:  “La Transformación Digital la hacen las personas. No las empresas. Siendo la capacitación de estas personas una palanca para llevarla a cabo ”.

En respuesta a esta necesidad de formación, ICEMD pone a disposición de los profesionales dos programas. Uno dirigido a a profesionales que quieran gestionar con plenas garantías un negocio online o liderar la transformación digital de un negocio tradicional: el Senior Management Program in Digital Business    . Y el Senior Management Program in Digital Talent   dirigido a impulsar el talento digital de las compañías.

 

2º Estudio de Competencias Digitales en la Empresa Española
Descarga este contenido
x
2º Estudio de Competencias Digitales en la Empresa Española

Comentarios

Cristina hace 8 mes

Interesante. Muestra la foto de hoy en competencias digitales. Los estudios de tendencias son necesarios para definir estrategias a medio a medio plazo y sirven para avanzar con éxito en comunicación digital, experiencia del cliente, innovación y Wearable Technology (IoT).

Añadir comentario: