enrique benayas ebook contact center
Enrique Benayas
Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico
11/01/2017 | Contact Center
contact center icemd

Los Contact Center, como cualquier otra actividad, deben afrontar dos frentes con velocidades distintas: la gestión diaria, con operación satisfactoria y excelente; y por otra parte, la innovación, que pasa a ser importante para prever lo que viene. Lo más cercano es la economía digital o transformación digital.

En su momento, las redes sociales han revolucionado la forma de comunicación entre los contact center y los clientes, pero no han cambiado la forma de hacer negocio. Han supuesto un cambio operacional, pero los modelos de negocio no han cambiado radicalmente.

Sin embargo, las tendencias relacionadas con la transformación digital afectarán íntegramente a los negocios y, de hecho, algunas serán disruptivas, es decir, cambiarán dramáticamente los modelos de negocio, y supondrán un antes y un después en el mundo de los negocios digitales.

Te invitamos a descubrir estas seis macrotendencias en el whitepaper adjunto desarrollado bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Expertos en la Relación con los Clientes (AEERC) y en el que han colaborado algunos de los profesores de ICEMD así como Enrique Benayas, Director General del Insituto y Director del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

 

contact center ebook icemd
Las 6 macrotendencias de la transformación digital que impactarán dramáticamente en Contact Center
Descarga este contenido
x
Las 6 macrotendencias de la transformación digital que impactarán dramáticamente en Contact Center

Comentarios

ICEMD - hace 2 mes

Hola Miguel, disculpa las molestias estamos trabajando en la incidencia. Te mandamos el ebook por correo. Un saludo.

ICEMD - hace 2 mes

Hola Alicia, disculpa las molestias. Estamos trabajando en la incidencia. Te mandamos por correo el estudio. Saludos!

ICEMD - hace 2 mes

Hola Alicia. Estamos trabajando en la incidencia, te mandamos por correo el ebook mientras ok. Gracias y disculpa las molestias.

Alicia - hace 2 mes

No consigo descargar el documento.

Miguel Palacios - hace 2 mes

No se descarga el documento

Deja tu comentario: