aplicaciones de realidad aumentada

Las aplicaciones de realidad aumentada traerán consigo toda una serie de cambios en nuestro día a día difíciles de imaginar hoy. Abramos una ventana a nuestro futuro próximo y contemplemos el paisaje.

Es difícil llegar a comprender hoy en día de qué manera nos va a cambiar la vida, de aquí a unos años, la llegada de las aplicaciones de realidad aumentada. Se puede establecer un paralelismo con los profundos cambios que los móviles han traído a nuestro día a día: era imposible imaginarlos para la generación de los 90.





Descarga gratis la guía: La estrategia en el Mobile Marketing


Conviene recordar que la realidad aumentada es una tecnología que complementa nuestra realidad, sin aislarnos de ella, superponiendo capas de elementos al entorno en el que nos encontremos en ese momento. Es importante matizar que esto puede hacerse de manera inmersiva, con gafas, o no inmersiva, con un móvil o tablet, gracias a la cámara que poseen.

La realidad aumentada y sus posibles aplicaciones 

Abramos una ventana hacia el futuro y reflexionemos sobre las posibles aplicaciones de la realidad aumentada con las que conviviremos en pocos años.

Para concluir: las aplicaciones de la realidad aumentada van a generar el mayor cambio en nuestra manera de vivir, sentir y ser del que nunca hayamos sido testigos. En cualquier caso, todo lo que imaginemos ahora sobre cómo nos cambiará la vida se quedará corto, de la misma manera que en los años 90 nadie anticipaba que llevaríamos en nuestro bolsillo un aparato que hubiera dado envidia al mismísimo James Bond.

¿Te fascinan las posibilidades del marketing móvil y las aplicaciones que están por llegar? Haz el Programa Superior en Realidad Virtual y Aumentada de ICEMD y, ¡dedícate a ello! Toda la información e inscripciones, aquí.





Descargar e-Book


Comentarios

Deja tu comentario: