|
Recordar contraseña Introduce tu E-Mail y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico tu contraseña de acceso.

Curso Especializado Online Creación de una Start-Up

Solicita información

Curso Online Creación Start Up

Emprende tu propio proyecto dentro de la Economía Digital

Puedes tener la mejor idea de negocio del mundo, pero si no sabes cómo convertirla en un proyecto empresarial solvente, no te servirá de nada. Si quieres contar con la formación y ayuda necesaria para poner en marcha tu Start-up con garantías, ese cambio empieza en ICEMD.

Un Curso online impartido por expertos digitales en activo, durante el cual recibirás toda la capacitación y conocimientos necesarios (business plan, financiación, marketing digital, etc.) para convertir tu idea en un proyecto de empresa digital rentable y sostenible en el tiempo.

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, al final del Curso obtendrás una titulación que te permitirá acceder a titulaciones superiores ICEMD y configurar tu formación a medida.

¿Quieres ser un experto en Creación de Startups?

Highlights

  • Sabrás cómo planificar, desarrollar y hacer crecer tu proyecto digital de empresa

  • Conocerás todos aquellos aspectos de la Economía Digital claves para tu éxito empresarial

  • Dominarás los fundamentos básicos del nuevo enfoque de contenidos

  • Trabajarás con casos reales de empresas actuales

  • Tendrás a tu disposición un Aula Virtual 24 horas al día

Pensado para ti

Este Curso Especializado Cómo crear una start-up está especialmente concebido para futuros emprendedores que tienen una idea de emprendeduría de un proyecto digital.

  • Emprendedores

  • Futuros emprendedores

Conceptos clave

Business Plan Creatividad Digital Ecosistema digital Estrategia de Marketing Digital Financiación y Explotación de la Innovación Digital Gestión Financiera en Entornos Digitales Herramientas en Innovación Digital Inteligencia Competitiva Legislación Digital Metodología Lean Start-up Metodologías en entornos digitales Modelos de Negocio

Solicita información