|
Recordar contraseña Introduce tu E-Mail y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico tu contraseña de acceso.

Banco Profesionales

¿Qué es el Banco de Profesionales?

Banco profesionales

Una red de profesionales certificados por ICEMD en las competencias más importantes e innovadoras de la Economía Digital: Customer Centric Marketing,  Marketing Digital, Digital Business, Social Media, e-Commerce, Analítica Digital, Mobile Marketing, Emprendimiento Digital, Contact Center, etc.

En un espacio donde encontrar el perfil idóneo para las necesidades de la empresa, y donde poder contactar de forma gratuita, rápida y sencilla con los profesionales más capacitados, siendo ICEMD el sello que certifica su calidad.

Banco de profesionales

Como alumno tendrás tu propia página personal  para presentarte ante las empresas como un profesional de las competencias de la Economía Digital certificado por ICEMD, además podrás ser contactado por las empresas que buscan perfiles como el tuyo para incorporarte en los procesos de selección.

Como empresa tendrás acceso a una bolsa de más de 4.500 profesionales certificados en competencias de la Economía Digital por ICEMD. Con esta plataforma podrás realizar búsquedas por criterios de los perfiles más afines a las necesidades de tu empresa e identificar los candidatos más idóneos. Podrás seguir todo el proceso de selección, gestión de la oferta y las respuestas de los candidatos.

Empresas que ya confían en nosotros

Accede a perfiles profesionales
  • Ainara Martínez Estudiante Directora de Operaciones y Marketing PAN Spain

    “Cuando hace dos años lanzamos PAN, teníamos muy claro que necesitábamos un equipo 100% especializado en marketing online. Al ser PAN una empresa de publicidad en internet, los candidatos tenían que conocer en profundidad todos los términos y técnicas del marketing online. Dimos totalmente en el clavo al contactar con ICEMD, y no dudaremos en volver a contactar con ellos cuando surjan más puestos de trabajo".

  • Carmen Junquera Estudiante Marketing Digital Musicopolix

    "Si tuviese que evaluar el Banco de Profesionales de ICEMD del 1 al 10 sin duda le daría un 10. No pasó ni un mes desde que inicié el Programa Superior en Marketing Digital y ya había conseguido mi primera entrevista y mi primer empleo dentro de este sector. Las funciones que realizo en la empresa van desde SEO, social media, e-mail marketing hasta marketing tradicional".

Salidas profesionales