|
Recordar contraseña Introduce tu E-Mail y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico tu contraseña de acceso.

Banco Profesionales

¿Qué es el Banco de Profesionales?

Banco profesionales

Una red de profesionales certificados por ICEMD en las competencias más importantes e innovadoras de la Economía Digital: Customer Centric Marketing,  Marketing Digital, Digital Business, Social Media, e-Commerce, Analítica Digital, Mobile Marketing, Emprendimiento Digital, Contact Center, etc.

En un espacio donde encontrar el perfil idóneo para las necesidades de la empresa, y donde poder contactar de forma gratuita, rápida y sencilla con los profesionales más capacitados, siendo ICEMD el sello que certifica su calidad.

Banco de profesionales

Como alumno tendrás tu propia página personal  para presentarte ante las empresas como un profesional de las competencias de la Economía Digital certificado por ICEMD, además podrás ser contactado por las empresas que buscan perfiles como el tuyo para incorporarte en los procesos de selección.

Como empresa tendrás acceso a una bolsa de más de 4.500 profesionales certificados en competencias de la Economía Digital por ICEMD. Con esta plataforma podrás realizar búsquedas por criterios de los perfiles más afines a las necesidades de tu empresa e identificar los candidatos más idóneos. Podrás seguir todo el proceso de selección, gestión de la oferta y las respuestas de los candidatos.

Empresas que ya confían en nosotros

Accede a perfiles profesionales
Salidas profesionales